25 AÑOS RODAN

DO A TU SERVICIO

Cumplimos 25 años.

Nacimos en el año 1991. Desde aquel entonces desarrollamos esta actividad que tanto conocemos y amamos: la comercialización y asesoramiento de rodamientos, correas y retenes. Con el correr de los años, escuchando la demanda de nuestros clientes, sumamos a nuestro rubro principal otros: ferretería, seguridad industrial y máquinas y herramientas.

En estos 25 años fuimos experimentando diferentes etapas: nos proyectamos, evolucionamos, atravesamos crisis, nos fortalecimos, nos transformamos…

Como resultado, logramos forjar una empresa líder en nuestra región.

Años rodando a tu servicio

En este 25 Aniversario queremos agradecerles a clientes, amigos y familia, el habernos acompañado y brindado todo su apoyo y su confianza.

Esperamos seguir caminando junto a todos ustedes.

¡Muchas gracias!

Trabajamos con una amplia variedad de marcas, contamos con stock permanente que se va actualizando y modernizando a la par de las demandas de nuestros clientes.

Lamón Repuestos y Herramientas existe para dar servicio, escuchando a nuestros clientes y perfeccionando nuestro equipo de trabajo, que entiende  que las demandas evolucionan, y nosotros debemos hacerlo a la par. Por eso nos renovamos permanentemente, implementamos nuevas tecnologías para llegar a todos nuestros clientes y optimizar nuestra forma de trabajar, sin descuidar la cordialidad y confianza que cada cliente nos brinda y se merece.

Para los próximos 25 años deseamos seguir fortaleciéndonos, crecer, escucharnos, avanzar junto a nuestros clientes, que son la razón de ser de nuestra empresa y nuestro equipo de trabajo.

Palabras de Agradecimiento de Alejandro Lamón - Director

Somos un equipo. Cada uno cumple un rol y todos tenemos deberes y obligaciones. Estamos todos alineados para empujar por un mismo logro. Y se percibe en los resultados que alcanzamos.

Estar siempre a la vanguardia no es sólo nuestra forma de trabajar, sino nuestra forma de ser.

Alejandro Lamón

Director

Mantenemos permanente la inquietud por buscar mejores productos e innovar.

Nos hemos convertido en una importante alternativa para trabajadores de distintos ámbitos con un amplísimo salón de exposición y atención al público.

Estamos a tu disposición para ayudarte


Notice: Undefined index: class in /var/www/vhosts/lamon.com.ar/wp-content/plugins/monarch/monarch.php on line 3876

Notice: Undefined index: class in /var/www/vhosts/lamon.com.ar/wp-content/plugins/monarch/monarch.php on line 3876
Share This